A partir de hoy se amplía el régimen de salidas Covid-19

Las playas y parques municipales permanecen cerrados. El dique de levante estará abierto. Será unidireccional. Para ir al faro, se habilita la por la parte superior. Y la vuelta se realizará por la parte inferior. Se debe de cumplir la distancia social de 2 metros.


CROQUIS VISUAL EN EL INTERIOR

A partir de hoy 2 de mayo está permitida la práctica deportiva individual  para mayores de 14 años y menores de 70 años. El horario será de 06:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, y de 20:00 de la tarde a 23:00 de la noche. Se podrán practicar todos los deportes siempre que sea de forma individual. Solo podrá realizarse 1 vez al día, dentro del municipio.

?Está prohibido desplazarse en vehículo motorizado o transporte público para hacer deporte.

?Los paseos también están permitidos (mayores de 14 años y menores de 70 años), dentro de la franja horaria de 06:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, y de 20:00 de la tarde a 23:00 de la noche.

?Se podrá salir a pasear con una persona que conviva en el mismo domicilio.

?Se debe de respetar la distancia de social de 2 metros.

?Las personas mayores de 70 años y personas dependientes con cuidador podrán pasear un máximo de 1 hora, 1 vez al día y no más de 1  kilómetro de distancia de su domicilio.

?El horario será de 10:00 de la mañana a 12:00 de la mañana, y de 19:00 de la tarde a 20:00 de la noche.

?Los niños menores de 14 años podrán salir con 1 adulto responsable, que podrá acompañar a un máximo de 3 niños con los que conviva.

?El paseo será de 1 hora, 1 vez al día y no más de 1 kilómetro de distancia.

Se recuerda que Las playas y parques municipales permanecen cerrados.

El dique de levante estará abierto.Será unidireccional. Para ir al faro, se habilita la por la parte superior. Y la vuelta se realizará por la parte inferior. Se debe de cumplir la distancia social de 2 metros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: