El pasado sábado 5 de noviembre se celebró en el Centro de Tecnificación de Alicante el Campeonato Interprovincial infantil y cadete de judo integrado dentro de los Jocs Esportius a la que asistió el cadete del Judo Club Torrevieja Fernando García acompañado de su entrenador Javier Cantalicio.
En esta ocasión se enfrentó contra el judoca Pablo Millán del Judo Club Torrellano que en un primer combate muy intenso derrotó a nuestro representante aplicando una luxación de brazo que obligó a Fernando a rendirse y posteriormente a retirarse del torneo que terminó ganando su adversario de manera contundente en todos sus combates.
Afortunadamente a día de hoy Fernando ya ha recibido el alta médica y puede seguir preparando los siguientes campeonatos que le esperan que serán dos Copas de España en Huesca y Pamplona en las que esperamos pueda conseguir buenos resultados. Además, acabamos de conocer que Fernando es uno de los candidatos a mejor deportista cadete sub16 de la XXIII Gala del Deporte de Torrevieja que se celebrará próximamente por lo que le deseamos nuestros mejores deseos.
Desde el Judo Club Torrevieja queremos dar nuestro agradecimiento público a nuestros compañeros del Judo Club Almoradí que permitieron a nuestro deportista prepararse en su dojo y entrenar con ellos durante varios días. Recordamos que las puertas del Club siempre están abiertas para todo aquel niño o adulto que esté interesado en practicar Judo o Defensa Personal. Agradecemos como siempre las ayudas que nos prestan la Concejalía de Deportes y el Excmo. Ayto. De Torrevieja, la Diputación Provincial de Alicante, a la Fundación Trinidad Alfonso, nuestros patrocinadores Torrecolor, Pescados Lorca, Las Tres Erres Fotografía, Visornets, Neumáticos Torrevieja y Orecam y a todo el equipo técnico y humano del Judo Club Torrevieja y sobre todo agradecer a las familias que se sacrifican por sus pequeños jornada tras jornada.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario