• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • marzo 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Abiertas al público las cinco carpas informativas para incentivar el comercio local en las playas

Dos estarán en la playa de La Mata, una en la playa de los Locos, El Cura, y Los Náufragos. Toda la información se hará de forma intangible, a través de códigos QR

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer comenzó la campaña de incentivación e información comercial y turística, en las cuatro principales playas de Torrevieja. Una campaña en la que se quiere ayudar al comercio local, tras el parón por el Estado de Alarma provocado por el COVID-19, mostrando a los visitantes de la ciudad que el comercio torrevejense, además de ser un comercio seguro, es un comercio de proximidad y cercanía, donde cada cliente es único y especial.

Para ellos Apymeco distribuyó ayer en los cinco puntos de información ubicados en las cuatro playas de mayor relevancia de Torrevieja, todo el material necesitario, intengible. Estos puntos son: dos puntos de información en la playa de La Mata (un punto junto a la Plaza del Embarcadero y otro punto frente al Restaurante Vela Beach), y un punto en la playa de Los Locos, El Cura y Los Náufragos según informó el coordinador de Comercio, José Rubio.

Estos puntos de información son carpas con las señas de identidad del Ayuntamiento, en los que dos informadores proporcionarán a los usuarios toda la información sobre Torrevieja a nivel comercial, hostelero, turístico, deportivo y cultural, además de información en tiempo real de las playas y de su ocupación. En lo referente al punto de la playa del Cura, éste se encontrará ubicado en el stand de Turismo que se encuentra en dicha playa, y que contará con el mismo personal y material informativo que el resto de puntos.

Complementario a la campaña física, se llevará a cabo un plan de Social Media a través de los perfiles sociales de la Concejalía de Comercio, proporcionando no solo información comercial, sino también actividades deportivas y culturales que interese al público general. La imagen turística de la ciudad también se ha visto mejorada con la renovación de vinilos en los principales mupis de la ciudad.

Apymeco pondrá en marcha un concurso fotográfico consistente en realizar instantáneas en las diferentes carpas informativas y que repartirá 1.000 euros en premios (10 premios de 100 euros cada uno). Las bases se publicaran en la web oficial de Apymeco apymeco.info y en las redes sociales.

Deja un comentario