Abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a las subvenciones a deportistas locales 2022

Ayudas deportistas

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Deportes, ayuda económicamente a los deportistas que han obtenido resultados deportivos significativos a nivel autonómico, nacional e internacional sufragando una parte de los gastos que el deporte de competición les obliga a soportar.

La concejal de Deportes, Diana Box Alonso, informa que el pasado 25 de agosto, mediante decreto del concejal delegado de Economía y Hacienda, Domingo Paredes, se aprobaban las bases de subvenciones “Deportistas de la Localidad anualidad 2022”. El 1 de septiembre, se publicó la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y ayer lunes, 5 de septiembre, se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el extracto de la convocatoria. La cuantía total aprobada asciende a 65.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOP (desde hoy martes, 6 de septiembre, hasta el lunes, 19 de septiembre).

Los interesados podrán realizar la solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrevieja https://torrevieja.sedelectronica.es/info.0, en la oficina de Registro (PROP), sita en plaza de la Constitución, nº 2 y en las oficinas del Palacio de Deportes “Tavi y Carmona”.

Las bases se pueden encontrar en la BDNS y en la web municipal https://torrevieja.es/es/ayudas-subvenciones/bases-becas-deportistas-locales-anualidad-2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: