Abre al púbico la XVII Exposición de Modelismo Naval

Una cita ineludible para los amantes del mar que estará abierta hasta el 26 de junio en la Sala “Los Aljibes” del Parque de las Naciones

Álbum, pinchando sobre la foto

El concejal de cultura de Torrevieja, Antonio Quesada, junto con el gerente del Instituto Municipal de Cultura Miguel Fernández y el presidente de la Asociación anfitriona, Pedro Soto, inauguró ayer la XVII Exposición de Modelismo Naval Estático y Radiocontrol “Ciudad de Torrevieja” en la Sala de los Aljibes del Parque de las Naciones.

Esta exposición, que se mantendrá abierta al público hasta el 26 de junio, ha sido organizada un año más por la Asociación de Modelismo Naval de Torrevieja, creada en el año 2004, y que está formada por más de 90 miembros de diversas nacionalidades distintas y de todas las edades.
Cabe destacar que la Exposición de Modelismo Naval Estático y Radiocontrol “Ciudad de Torrevieja”, consolidada ya en sus diecisiete ediciones anteriores, pese a la ausencia de la misma en 2020 por la pandemia, ha sido calificada por los entendidos en dicha materia como la de mayor contenido y participación de las realizadas en toda España.

Desde su primera edición, en el año 2004, han sido expuestas en la sala de exposiciones casi 2000 maquetas, habiendo participado en los diecisiete años de celebración 135 clubes y asociaciones. Desde 2004 han sido más de 255.000 personas las que han visitado esta exposición, que se ha convertido en una de las más visitadas de todas las que oferta el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”.

Previamente a la apertura de la exposición se entregaron los galardones a todos los participantes de manos del concejal de cultura y el gerente del IMCJC

La muestra, que alberga más de un centenar de maquetas navales, se puede visitar de martes a viernes de 16,30 a 19,30 h.; los sábados de 10,30 a 13,30 h. y de 16,30 a 19,30 h.; y los domingos de 10,30 a 13,30 h. Además, los domingos por la mañana habrá exhibición y navegación de modelos a radiocontrol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: