Restaurante “Magnata”, para disfrutar de la gastronomía y el mar

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

Poco a poco Torrevieja, va despertando de la pesadilla en que hemos estado sumidos tres meses y las gentes de nuestra tierra que nunca decaen, ni en los peores momentos, continúan abriendo sus comercios y como en este caso creando nuevos espacios de restauración y disfrute para los torrevejenses y todos aquellos que nos visiten en esta temporada estival.

Hace unos días abrió sus puertas “MAGNATA”, un espectacular restaurante, fruto del trabajo de nuestro amigo Mithat y su familia, situado en la Avenida Doctor Mariano Ruiz Cánovas, 7 en la Playa urbana de los Locos. El acto de inauguración contó con la presencia de la concejal de Hostelería, Comercio y Turismo, Rosario Martínez Chazarra y el Presidente de la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó, acompañados de casi un centenar de amigos que disfrutaron de un ágape de bienvenida, en el que no faltaron los buenos caldos y especialidades del sumiller, Ricardo Cases.

El local amplio y diáfano cuenta con una gran terraza que se asoma al mediterráneo y a la transitada y popular playa de Los Locos, su decoración estuvo en manos de la empresa Disena, estando presentes en el acto, Víctor y Ascensio, dando las últimas sugerencias antes de la apertura.

El restaurante ofrecerá a partir de hoy a sus clientes la mayor calidad y el mejor de los tratos en sus almuerzos, aperitivos, comidas y cenas, con las mejores carnes, pescados, mariscos y frutos de la huerta, pudiendo disfrutar de sus arroces, tapas, frituras, pizzas y comida mediterránea

Restaurante “MAGNATA”, abre de lunes a domingo. 11.00 a 00.00 h
Para información y reservas puede llamar al teléfono +34 687 277 625 ¡Nos vemos en “Magnata”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: