Abre sus puertas el Jardín Musical en la Unión Musical Torrevejense

Contando con el apoyo incondicional de los padres, un buen profesor y los instrumentos, los niños se introducen de lleno en el mundo musical.

Desde la Unión Musical Torrevejense se informa que “El Jardín Musical” es una asignatura para los niños que están aprendiendo a leer y escribir o acaban de hacerlo. Es un lugar de encuentro y diversión que ofrece la posibilidad de aproximarse a la música de una manera fácil y divertida, educando la sensibilidad, desarrollando las capacidades y cualidades musicales, así como, potencia la educación del oído, la voz y el ritmo.
El reto marcado desde la Unión Musical Torrevejense, es enseñar música a los más pequeños y desde muy temprana edad (entre 5 y 7 años), ya que a estas edades todo son ventajas: la música estimula la memoria y la imaginación, desarrolla las capacidades y cualidades musicales. Incluso el niño posee un talento especial para aprenden música de la misma manera y modo que aprende a hablar, imitando los sonidos. Igualmente los niños participarán en conciertos y audiciones, con el fin de familiarizarse con el mundo de la música, introduciéndolos poco a poco en el arte de tocar un instrumento, que de forma gratuita se cede, durante éste periodo de la educación musical. El Jardín Musical no tiene que suponer un coste gravoso para la economía familiar, ya que existen formulas con las que gestionar dichas clases. Así las familias pueden ofrecer una educación musical a sus hijos, sin que ésta suponga un gasto extra.
Para más información y por la demanda de alumnos, la Unión Musical Torrevejense, indicara los horarios y grupos, en la Oficina de la Unión Musical Torrevejense, sita en la Primera Planta del Palacio de la Música, en horarios de Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 horas, o al teléfono número 96.571.80.94. Visita nuestras instalaciones e infórmate, el “Jardín Musical” es un lugar de encuentro y diversión, que aproxima a la música de una manera fácil y divertida a los más pequeños.
Encarna H. Torregrosa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: