Abren las “biblioplayas” en todas las zonas de baño de la ciudad

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez, informa que durante los meses de verano continuarán abiertos al público los puntos de lectura con los que cuenta los diferentes edificios públicos municipales, como la Biblioteca y sala de estudios ubicada en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, que cuenta aproximadamente con 60 plazas destinadas en su gran mayoría a estudiantes universitarios, así como el Aula 24 horas del Centro Cultural.
El concejal de Cultura ha informado que desde hoy, 1 de julio, el horario de la Biblioteca Municipal será de 8:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas los sábados.
Asimismo, Eduardo Dolón ha anunciado que desde hoy jueves, 1 de julio, abrirán sus puertas en las playas de La Mata, Los Locos, El Cura y Los Náufragos, las denominadas Biblioplayas, las cuales se mantendrán abiertas hasta el 22 de agosto. Más de 50.000 volúmenes (libros de todos los géneros, revistas, prensa diaria, etc.) pueden adquirirse en estas cuatro biblioplayas de la ciudad de Torrevieja, las cuales tienen un horario de 10:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo, por lo tanto se encontrarán abiertas al público los siete días de la semana. Para adquirir ejemplares en las biblioplayas se debe pagar el ejemplar adquirido como fianza, que una vez entregado será devuelto. Asimismo, las Biblioplayas también cuentan con un servicio de reserva de ejemplares en caso de haber sido adquirido por otra persona o que no se encuentre en la misma.
Por último, Eduardo Dolón ha destacado la gran aceptación entre el público que están teniendo las biblioplayas en nuestra ciudad desde hace varios años, contabilizándose miles de usuarios desde su puesta en funcionamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: