Actores torrevejenses de la Cueva de Melpómene, triunfan en Benavente con Teatro en la calle

La obra #LaCampaña, una parodia sobre el juego político, fue una particular campaña electoral en la plaza principal de la ciudad, participando del programa municipal “Teatro de Calle”

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado 20 de julio en la Plaza de Santa María de Benavente (Zamora), los actores Pedro Albaladejo y Emmanuel Vizcaino, de “La Cueva de Melpómene”, pusieron en escena una particular campaña electoral, los resultados estaban muy ajustados y era necesario que una benaventana, la Señora Doña Carmen, ejerciera su derecho al voto. El candidato a la Alcaldía de la ciudad por parte del Partido Amarillo (Vizcaíno), intentaba por todos los medios adular a Doña Carmen para que su voto se decantara por su idea política y no por sus rivales el Partido Rosa.
A partir de ese momento un divertido pasacalle acompaña al Alcalde y Doña Carmen hasta la Plaza Mayor, donde esperaba la urna, a menos de una hora del cierre del colegio electoral, y donde Doña Carmen debería de depositar su elección final.
Un espectáculo de poco más de una hora donde se realizaba una parodia sobre la estrategia política en plena campaña electoral, siempre en tono de humor y demostrando que todo puede valer en el juego político para alcanzar el sillón de la Alcaldía.
El grupo La Cueva, Teatro de Calle conseguía captar la atención y la participación ciudadana que poco a poco iba creciendo en su trayecto de los pasacalles.
Con esta divertida obra la concejalía de Cultura daba por finalizado el Teatro de Calle que se iniciaba el pasado miércoles. Desde el área, su titular Marian Martínez, destacaba la gran afluencia de espectadores con los que se ha contado durante los tres días, realizando un balance muy positivo de estas tres jornadas de teatro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: