Adiós a los controladores de playas del Ayuntamiento

La opinión pública ha valorado en todas las redes sociales muy positiva la labor de estos trabajadores, que durante todo el verano han vigilado por nuestra seguridad en las playas.

Foto de despedida de los controladores en la Playa de los Locos (J. Carrión) Ver Vídeo

Con un poco de nostalgia, pero con la satisfacción el trabajo bien hecho, cesaron ayer en su trabajo los 152 controladores de Playas, contratados por el Ayuntamiento de Torrevieja a la empresa Recreativos Acuáticos Horadada, S.L. y que durante todo el verano se han encargado de llevar a cabo el control y vigilancia de accesos y salidas de las playas de Torrevieja, así como el control en su interior de las zonas destinadas a estancia, de manera que se respetara en todo momento la ocupación en las parcelaciones llevadas a cabo en cada playa con objeto de hacer cumplir las distancias de seguridad impuestas por el Gobierno de España a causa de la pandemia del COVID-19.

Este servicio incluía personal especializado para la limpieza exhaustiva de los aseos públicos dispuestos en las playas y paseos marítimos y de los lavapiés ubicados en todas playas de Torrevieja. Para el desarrollo de su trabajo se establecieron equipos para que, previamente a la apertura de las playas, y después del cierre de las mismas, procedían al desmontaje de los elementos destinados a la división por sectores de las playas de la localidad.

Los controladores del Ayuntamiento se distribuyeron así: 103 los controladores (dos turnos) que vigilaron las playas de Torrevieja: Los Náufragos (4), Acequión (4), piscinas artificiales del Paseo marítimo de Juan Aparicio (1), El Cura (8), Los Locos (8), Cabo Cervera (1) y La Mata

One Response

  1. Una gran labor, información, planificación, desinfección, etc.por favor el año que viene que vuelvan estos trabajadores. Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: