Adiós al “holandés torrevejense”, Jackie Ottenheijm

Jackie Ottenheijm

Dice el dicho de nuestra tierra, que los torrevejenses nacen donde les da la gana, y eso es precisamente lo que sucedió con Jackie, una persona que aunque nació en Holanda, desde hacía muchos años, esperaba con verdadera ansiedad, llegar a nuestra Torrevieja, donde tenía una vivienda. Pero ayer, las 20,00 horas, muy lejos del Mediterráneo, en la ciudad holandesa de Helmond, la vida de Jackie Ottenheijm se apagaba a los 59 años, tras una penosa y rápida enfermedad.

Este año debido a las restricciones del maldito virus, no pudo venir, como cada año, lleno de ilusión, con su mujer, Anita a disfrutar de sus amigos y compartir sus mejores momentos. Generoso, simpático, amante de nuestras costumbres, enamorado hasta la médula de Torrevieja y muy “buena persona”. Nunca se podrá olvidar como hablaba el “torrevejense con acento holandés”. Entre los que le conocimos ha dejado una huella imborrable y eterna y le mandan un beso donde esté.

Desde “Objetivo Torrevieja”, queremos hacer llegar nuestro pesar a su viuda, Anita; sus hijos, Jackie y Marlou y resto de familia y nos unimos en su recuerdo, junto al de sus amigos de Torrevieja, a través de estas líneas. D.E:P.

De cocinillas en la casa de Gloria y Antonio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: