En la mañana de ayer tuvo lugar la última de las actividades con que se cerró la exitosa edición de la “Torrevieja Weekend”, y lo hizo en el mejor medio natural que tiene nuestra ciudad como son las Salinas de Torrevieja. Eduardo Navarrete “alma mater” de este evento que está teniendo una repercusión nacional, junto a las celebrities que le han acompañado estos días por Torrevieja, no dudo en trasladarse hasta las Salinas en el típico tren turístico “Habanero”.
Una vez allí y acompañado del alcalde de Torrevieja , Eduardo Dolón y la vicealcaldesa y concejal de Turismo y Comercio, Rosario Martínez Chazarra, asistieron a una jornada preparada por Tours Costa Blanca, que constó de una masterclass a cargo de Ángela Manzanaro Rebollo del Restaurante “El Isla”, en el que se explicó la antiquísima forma de conservar los pescados y derivados con las salazones, a la que siguió una degustación de esos productos.
En el acto colaboró de una forma extraordinaria el Restaurante Mesón “”El Huertano” que se encargó de gran parte del montaje y decoración del evento y ofreció a los asistentes un sabroso gazpacho marinero que hizo las delicias de los comensales.
Eduardo Navarrete, quiso despedirse de Torrevieja con la promesa de volver y llevar por España las bondades gastronómicas, comerciales y Turísticas de nuestra ciudad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Cultura y Sociedad |
Deja un comentario