Adjudicado el contrato de la póliza de seguro de vida para el personal municipal por 183.037 euros

Queda desierto el contrato para la compra de 32 vehículos para el servicio de transporte urbano

Federico Alarcón, concejal secretario de la JGL

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 5 de agosto la adjudicación del expediente de contratación de la póliza de seguro de vida para el personal del Ayuntamiento a Mafre Vida SA por un importe de 183.037 euros anuales, según informó el concejal secretario del órgano, Federico Alarcón.

La empresa deberá presentar la documentación y garantía definitiva en un plazo de 10 días por importe de 18.303 euros. También se adjudicó a Eulen el lote 1 del contrato de salvamento en las playas que consiste en el servicio de socorrismo por importe de 736.920 euros anuales para un periodo de 4 años.

Por urgencia se requirió documentación a la empresa adjudicataria del contrato de obras de reparación de aceras y restitución de vados de entrada y salida de vehículos, Pastor Medina SAU, que asciende a 86.389 euros. Igualmente, se aprobó la ampliación en 2 meses del plazo del contrato de proyecto y dirección de obra para la remodelacion de aseos y apertura de hueco en todas las plantas excepto la primera del Ayuntamiento.

El mismo plazo que se le dio al contrato menor para la elaboración para la concesión mediante concurso público de autorizaciones para la instalación de kioskos en zona de dominio público.

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