Adjudicado el contrato de las obras de reparación de aceras y restitución de vados

La JGL también acuerda incoar un procedimiento para resolver el contrato de suministro de gasóleo en las instalaciones deportivas y en colegios

Federico Alarcón, concejal secretario de la JGL (J. Carrión)

El concejal y secretario de la Junta de Gobierno Local, Federico Alarcón, anunció ayer tras la reunión del órgano colegiado que se ha aprobado la adjudicación del contrato para la ejecución de obras de reparación de aceras y restitución de vados de entrada y salida de vehículos a Pastor Medina SAU por importe de 86.389 euros. Explicó que se ha requerido documentación a la mercantil para proceder a la firma del contrato.

También se acordó incoar un procedimiento para resolver el contrato de suministro de gasóleo para las instalaciones deportivas y centros escolares. Alarcón indicó que la resolución «ya estaba prevista en los términos inicialmente pactados en el contrato». En este sentido, explicó que los motivos son que hay un traslado de una empresa a otra para que termine con el servicio y porque el suministro de gasóleo en el Palacio de Deportes se ha sustituido por gas. El edil avanzó que se tramitará un posterior contrato para este fin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: