Adriana Castro campeona en absoluto femenino y Ainhoa Gómez 3ª en sub 16 ILCA 4 en la Europa Cup Trophy celebrada en Pollença

RCNT

El Real Club Náutico del Port de Pollença ha celebrado la Europa Cup Trophy 2022, una competición para las categorías ILCA que ha reunido en Mallorca a más de 200 regatistas de todo el continente. La Europa Cup Pollença es la primera prueba de una serie de regatas internacionales que componen el Europa Cup Trophy y sirven de inmejorable preparación para el Campeonato de Europa como para el Mundial.

En la regata participaron unos 50 regatistas de la clase ILCA 7, 80 de ILCA 6 y más de 80 de ILCA 4. Tras su paso por Mallorca, la competición continuará los próximos meses en Bélgica, Suiza, Montenegro, Italia, Polonia, Alemania, Austria, República Checa y finalizará en Croacia en el mes de diciembre.

RCNT

Nuestras regatistas han conseguido situarse en el pódium con inmejorables tiempo, logrando Adriana Castro el puesto de campeona en absoluto femenino y Ainhoa Gómez 3ª en sub 16, ambas en la categoría de ILCA 4

A pesar del viento que tuvo lugar durante los tres días de competición la organización llevó a cabo, tres mangas el viernes, otras tres el sábado y dos el domingo para los ILCA 6 y, una menos en los ILCA 4.

El ranking de esta Europa Cup Trophy se hará con la suma de las tres mejores puntuaciones (más bajas) en las regatas y determinará la puntuación total del competidor en la clasificación.

Participantes de nuestro club:

Ilca 6

Ascensión Roca / 18
Milosz krolikowski

Ilca 4

Adriana Castro
Ainhoa Gómez
Borja Pastor
Sergio Frías

Entrenador. Unai Peraita López

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: