AFA Torrevieja celébro con diversos actos el “Día Mundial del Alzheimer”

En su manifiesto reivindicó dar visibilidad al Alzheimer en todos los ámbitos de la sociedad.

Álbum, pinchando sobre la foto

AFA Torrevieja celebró ayer martes, 21 de septiembre, el “Día Mundial del Alzheimer” con una mesa informativa en la calle Concepción, que recibió la visita del alcalde, Eduardo Dolón, y concejales del equipo de Gobierno del PP. Más tarde, se dio lectura al manifiesto en su sede, donde además se realizó un almuerzo para los usuarios y trabajadores del centro de día con todas las medida Covid.

VÍDEO: Lectura del manifiesto (J. Carrión)

El manifiesto, bajo el título “Cero omisiones. Cero Alzheimer”, reivindicó la necesidad de dar visibilidad a este problema y de impulsar un plan de asistencia integral para las personas diagnosticadas de Alzheimer y sus familias en la Comunidad Valenciana.
La entidad está inmersa en la Semana del Alzheimer, que ha contado con mesas informativas en los centros de salud y con diversas actividades, como “El stand de los recuerdos”, donde los familiares de los usuarios han podido escribir recuerdos bonitos que no quieren olvidar.

ACTOS DE LA SEMANA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

Miércoles 22

10:00 a 13:00 h.: Mesa informativa en Hospital de Torrevieja “Dr García Gea” 10:30 a 13,00 h.: Fotos familiares “Manos Verdes”
12,00 h.: ¿Quién es quién” Juego con fotos usuarios y trabajadores.

Jueves 23

10:00 h.: Jornadas deportivas para usuarios de la Asociación.
15:00 h.: Visualización de película

Viernes 24

12:00 h.: Concierto
15:00 h.: Visionado de vídeo de la campaña de Manos Verdes, “Protegemos tus recuerdos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: