Ahora puedes formar parte de un mundo de héroes

La concejalía Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, te propone qué participes como voluntario en Protección Civil.

VÍDEO: Pinchando sobre al foto

DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DEL INTERIOR SOBRE PROTECCIÓN CIVIL – AQUÍ

Ser voluntario de Protección Civil es pertenecer a una agrupación de las más valoradas de la Comunidad y que es de carácter nacional. Esta únicamente formada por gente como tú, que estás deseando ayudar a los demás de cualquier manera. Si sueles ser de esos que sales a calle y ves verdaderas burradas que hacen algunos inconscientes,  y crees que puedes ayudar a esta sociedad de alguna manera, tienes que saber que aún en lo más difícil de pandemia, los voluntarios de P. C. fueron el nexo de unión entre colaboradores y  esos superhéroes indescriptibles. como son los sanitarios. Llevaron comida a los más necesitados, ayudaron a marcar distancias e incluso a cantarles el “cumpleaños feliz” a los niños que no podían salir de cas…

Se encargan de que todo esté sobre ruedas en espectáculos, conciertos al aire libre,  etc. teniendo un papel importantísimo e imprescindible en la pandemia. Inscríbete y podrás valorar el sentimiento de unión y compañerismo que les une y que hace más fácil las muchas labores que desempeñan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: