Albaladejo, contesta a los Verdes, sobre la contrata de limpieza

Joaquín Albaladejo, concejal de Hacienda

El portavoz del Equipo de Gobierno del  PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, ante la burda manipulación y el abuso de la mentira como arma política permanente de Los verdes para intentar atacar y deteriorar al Equipo de Gobierno del PP, manifiesta que, descartando ya el desconocimiento del portavoz de Los Verdes al respecto del contrato vigente de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria, y quedando absolutamente demostrada su mala fe al manipular torticeramente la información que el Equipo de Gobierno otorga a todos los grupos municipales sobre esta materia, es absolutamente decepcionante facilitar todos los documentos que la oposición pida sobre un expediente de contratación INMACULADO, y que el señor Dolón con ellos se dedique a mentir y difamar.

Albaladejo afirma que la contratación del despacho de abogados que emitió el informe jurídico sobre el expediente de contratación referido, fue LEGAL y PERFECTO, ajustado a la legalidad vigente en materia de contratación. El portavoz del equipo de Gobierno del PP indica que el señor Dolón OCULTA VOLUNTARIAMENTE que tres despachos de abogados fueron invitados –conforme exige la Ley- a presentar sus mejores ofertas, y sólo uno de ellos fue el que respondió a la invitación del consistorio torrevejense. Estas invitaciones constan como documentos fehacientes en el expediente, y este grupo político conoce a la perfección este extremo y lo oculta malintencionadamente. El único “montajista” con nombre y apellidos en la vida política local torrevejense forma parte de este grupo minoritario, haciendo de la mentira y la difamación sus señas de identidad, obsesionado por la figura del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo. Es tal la fijación del señor Dolón en la figura del alcalde y del equipo de Gobierno del PP que le lleva diariamente a ensuciar el nombre y la dignidad de la ciudad, llegando incluso a mentir por escrito al calificar a Torrevieja como el municipio menos transparente de España, siendo conocedor que la semana pasada Torrevieja recibió notables calificaciones en general y, excelentes, en materias de Contratación y de Urbanismo por la organización Transparencia Internacional, idolatrada hasta hace poco por él mismo.

One Response

  1. Sincereamente genial, tenia dudas , ahora, si se me han aclarado las ideas. Merece la pena. Os seguiré siempre para ampliar mas sobre el tema. Dejaré una reseña vuestra en mi pagina de limpieza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: