Albaladejo se reúne en Berlín con responsables turísticos internacionales

Reunión con el manager de Air Berlín

Reunión con el manager de Air Berlín

El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha mantuvo ayer un encuentro de trabajo con el manager de Air Berlín en España y Portugal Paul Verhagen para establecer nuevos acuerdos estratégicos que permitan incrementar la llegada de turistas alemanes a la provincia. El objetivo de esta reunión, celebrada en el marco de la feria ITB, ha sido consolidar las relaciones entre el Patronato Costa Blanca y la principal aerolínea que contacta el aeropuerto Alicante-Elche con el mercado alemán.
Durante la jornada de hoy, Albaladejo también se ha reunido con la directora de la Oficina Española de Turismo en Berlín Marisa Navarro para abordar la realización de un press trip cultural por la ciudad de Elche entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre de 2014, coincidiendo con la representación del Misteri d´Elx.
La iniciativa, desarrollada en colaboración con las OET de Alemania y el Ayuntamiento ilicitano, contempla también la visita del Museo de la Festa o el Palmeral, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, entre otros enclaves de la ciudad. Asimismo, los periodistas que participen en esta actividad podrán conocer de primera mano el arte rupestre levantino de la zona y degustar productos típicos mediterráneos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: