Los corredores Roberto González y Ricardo Monar le acompañaron en el pódium.
Las calles de Torrevieja, se convirtieron en la mañana de ayer en un circuito ciclista para celebrar, la XXVI Edición de la Carrera Ciclista “La Purísima”, que desde el pasado años se convirtió en Memorial “Antonio Carbonell” y que está organizada por el Club Ciclista Torrevieja y patrocinada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y Agamed.
Carrera Ciclista “La Purísima”
El corte la cinta de salida fue efectuado `por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón; el presidente del Club Ciclista Torrevieja, Francisco Lafuente; el Presidente de la FCCV; Manuel Peñalver ciclista del BBH y Mercedes García, viuda de Antonio Carbonell.
Tras las dos mangas, hubo trofeos para los tres primeros de cada categoría; que fueron entregados por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal, Rosa Cañón, directivos del Club Ciclista y patrocinadores del evento, con la presencia de la viuda de Antonio Carbonell, Mercedes García.
Carrera y Regalos
La carrera se desarrolló por el ya conocido circuito avenido Gregorio Marañón – Desiderio Rodríguez, con salida y meta en el nº 37. Se realizaron dos mangas fomentando la participación de la mujer, contando con la participación de más ciento veinte deportistas en las categorías junior, élite, sub-23 y máster 30, 40, 50 y 60, estableciendo diferentes premios y trofeos.
El presidente del Club Ciclista Torrevieja, Francisco Lafuente, agradeció la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, que cubrieron el circuito urbano. Tras la entrega de trofeos se realizó un sorteo de regalos con los números de los dorsales, donados por prestigiosas marcas de la ciudad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario