El pasado martes día 27 de abril, el músico Torrevejense Alejandro Hernández Imbernón, actuó como solista con la Banda Sinfónica Municipal de Alicante, bajo la dirección de su titular, Jose Vicente Díaz Alcaina, interpretando “The green hill” (La Colina Verde) del compositor Belga Bert Appermont.
Dentro del Ciclo de Jóvenes Intérpretes organizado por la Banda Sinfónica Municipal de Alicante, Alejandro actuó como solista por haber sido galardonado con el Primer premio del Concurso de Jóvenes Intérpretes organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Vega Baja Baix Vinalopó, que este año celebra su VIII Edición.
Muchas personas de nuestra ciudad se desplazaron hasta la Sala Sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA, donde se celebró este evento.
La familia de Alejandro Hernández quiere agradecer las muestras de cariño y afecto de todos los músicos y director de la Banda Municipal, de la Unión Musical Torrevejense de la que es miembro, de los familiares, vecinos y amigos que lo arroparon en este gran concierto tan importante para su carrera musical.
Igualmente agradecer a Fernando Guardiola y a Objetivo Torrevieja su disposición para publicar siempre los éxitos de él y de su hermano Samuel, que se están abriendo camino en el difícil mundo de la música.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario