Ana Barceló ha impuesto la censura para ocultar los datos que exige la ciudadanía de afectados por localidades

La Organización Mundial de la Salud pide que se informe incluso por barrios, pero Ximo Puig de la mano de Mónica Oltra, han exigido a Ana Barceló una férrea censura sobre los datos que otras Comunidades dan a conocer puntualmente.

DOCUMENTO DE CENSURA EN EL INTERIOR

No sabemos si se trata de esconder el desastre ocasionado por su lamentable gestión del coronavirus, pero la consellera Ana Barceló  se ha convertido en el mayor exponente de este ocultamiento de la realidad. Siguiendo las órdenes de la Generalitat que preside Ximo Puig, de la mano de Mónica Oltra, ha prohibido al personal sanitario “difundir” cualquier información que pueda reflejar la realidad de colapso sanitario que se vive, la falta de material básico de protección –como mascarillas o guantes–, y la escasez de respiradores y tests detectores y que en el artículo posterior afrontamos, ya que desde el pasado martes en que dijo que había recepcionado un gran pedido para repartir en 24 horas a todos los centros a día de hoy sábado, solo ella sabe dónde está.

La ONU a través de la Organización Mundial de la Salud (Véase declaración del Secretario general en la foto de portada),  aconseja que cada persona con capacidad para dirigir cualquier departamento de cualquier Nación, debe informar no solo a nivel nacional  o regional, sino provincial, local e incluso por barrios para que la que las personas afectas se conciencien de que el coronavirus no es una película que se está trasmitiendo al unisonó por todas las televisiones del mundo, sino que es una enfermedad global y que mata, y para ello que informar con CLARIDAD Y TRANSPARENCIA,  como hizo ayer con San Fulgencio, Ana Barceló a su alcalde, José Sampere Ballester, de su mismo partido –PSOE-

¿Los demás alcaldes, sean del partido que sean, no sufren por sus ciudadanos y también quieren informar sin esas escusas que usted pone rueda de prensa tras rueda de prensa sin saber ya que decir?

Nuestra Web ha tenido acceso a un documento publican por “OK Diario”  en el que  se prueba la orden dada por el Gobierno autonómico del PSOE, Compromís y Podemos. Una orden que ha sido trasladada al personal sanitario de cada centro hospitalario con el sello de la Generalitat Valenciana y que, con distintas redacciones, exige a todo el personal que se abstenga de “difundir informaciones” sobre lo que ocurre en estos momentos en los centro clínicos.

DOCUMENTO QUE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD HIZO FIRMAR A TODOS LOS GERENTES Y DIRECTORES DE HOSPITALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (Fuente Diario OK)

2 Responses

  1. No entiendo su titular y la imagen que ponen

    Evidentemente, se contradice

    La imagen indica q los países han de conocer los datos de forma sectorizada para poder actuar desde el gobierno con competencias, no el ayuntamiento.
    Y ustedes lo saben!!!!
    Censura?????
    Eso NO significa q los datos hayan de ser comunicados a los municipios.
    ¿Donde dice la OMS esa barbaridad?
    Parece q ustedes, de forma torticera, lanzan un mensaje falso
    Se les nota mucho!!!!! Podrían disimular

    • Manuel, lo que no es lógico que esta señora le facilite datos a ayuntamientos de su partido y al resto, aunque lo pidan los alcaldes, no lo haga. que es lo que hacen en todas España. Además que ya no sabe que excusa poner cuando le preguntan los periodistas, que si la confidencialidad, que si se haría mula rueda de prensa, etc etc. Me creía que la gente de izquierdas era más responsable, respetuosa con la prensa, por pequeños que seamos (Esto lo hace Información y os callais como muditos) y más ecuánimes, pero en cuanto no os bailan el agua, no os duelen prendas para enseguida insultar y hablar de que si hacemos las cosas de forma torticera, etc. Más vale que hubiera más transparencia, esa que tanto exigís, en vez de tanto oscurantismo con estos datos que está pidiendo dia si y dia también la población en general. Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: