• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2026
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

Ander Martín regresa a Torrevieja convertido en un referente internacional del remo

VÍDEO, pinchado sobre la foto

Ander Martín Domingo

El remero torrevejense Ander Martín volvió este miércoles a su ciudad para recibir un emotivo reconocimiento en el Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT), tras haberse proclamado recientemente subcampeón del mundo y de Europa. Un regreso cargado de orgullo para la entidad deportiva y para toda la comunidad torrevejense, que ve en él un ejemplo de esfuerzo, disciplina y proyección internacional.
El acto estuvo presidido por Carlos Carmona, presidente del RCNT, junto a la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, y el gerente de la entidad, Carlos Torrado, quienes ejercieron como anfitriones y transmitieron su admiración por el joven deportista.Carmona destacó durante su intervención la importancia de los logros obtenidos por Martín en los campeonatos internacionales de beach sprint celebrados en Turquía, subrayando el valor que su figura aporta al club y a la ciudad.

“Esta disciplina hará su debut en los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles y España, la Comunidad Valenciana y Torrevieja pueden decir que tienen un potencial que se llama Ander Martín”, señaló con orgullo el presidente, resaltando el impacto que el deportista está teniendo en un deporte que crece a gran velocidad.

Visiblemente agradecido, Martín quiso dedicar unas palabras al equipo técnico del RCNT, reconociendo su papel decisivo en cada victoria: “He competido en una prueba individual, pero sin ellos sería imposible. Hay mucho trabajo que no se ve y que también forma parte de este éxito”, declaró ante los medios de comunicación locales, reunidos en el salón de juntas del club.

El remero, que conquistó la plata en un Europeo y un Mundial con cifras récord de participación tras la entrada oficial del beach sprint en el programa olímpico, explicó que “ya se nota que la modalidad es olímpica; hemos tenido que competir contra 55 remeros de 55 países diferentes”. Una demostración del creciente nivel y exigencia de esta disciplina.
Los representantes de la prensa comarcal tuvieron oportunidad de preguntar a Ander por todo tipo de cuestiones relacionadas con su actividad e incluso se interesaron por el desarrollo de su día a día deportivo y personal, respondiendo a todas y cada una de las preguntas de forma amable y detallada.

Sin pausa en su calendario competitivo, Martín afrontará este fin de semana una nueva cita internacional en el Principado de Mónaco, donde participará en el prestigioso Challenge Príncipe Alberto II, una prueba de exhibición que reunirá a algunos de los mejores especialistas del mundo.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario