Andrea Tormo López, futura Reina de las Fiestas del Sagrado Corazón de Jesús

Andrea Tormo López- Reina de las Fiestas del Sagrado Corazón 2022 – Barrio de La Punta

Fernando Guardiola

“Objetivo Torrevieja”, tuvo la oportunidad de charlar con la futura Reina de las Fiestas del Barrio de La Punta, en honor del Sagrado Corazón de Jesús. Se trata de Andrea Tormo López, una chica muy agradable y simpática en el trato que cautiva a primera vista. A sus 26 años, estudió Formación Profesional Administrativa y ha desempeñado su trabajo en varias empresas. Andrea es una torrevejense de las llamadas de “pata negra”, sus padres son Jaime y Encarna “de la Feria”, por ser dueño de varias atracciones del recito ferial. Tiene como aficiones la lectura, el cine y sobre todo oír música y disfrutar con sus amigos y amigas.

Siempre ha querido ser Reina de las Fiestas del Sagrado Corazón y lo comentó con el presidente de la Asociación, Gregorio Navarro, que se mostró encantado desde el primer momento.

La coronación que espera con verdadera ilusión será el sábado 11 de junio a las 21 horas en el transcurso de una Gala que se celebrará en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” , para la tiene ya preparado el traje y todos los complementos que lucirá esa noche.

Considera un honor representar a su barrio en todos los actos, en los que espera participar como una más del Barrio, sobre todo en aquellas en que la gente se divierte unida, como la Paella Gigante, el sorteo de Regalos y en especial la Procesión con las imágenes del Inmaculado Corazón de María y el Sagrado Corazón de Jesús.

Para terminar quiere, desde aquí invitar a las fiestas del Barrio de La Punta, a todos los torrevejenses y demás residentes de otros países en la ciudad y que por fin se puedan disfrutar unidos y en armonía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: