Ángel Sáez, denuncia que el “Habanero” funciona sin licencia

Torrevieja ha entrado en una peligrosa espiral de desgobierno desde la llegada de Eduardo Dolón.”

 Nota de prensa 10.09.2011

El Portavoz socialista en el Ayuntamiento, Ángel Sáez  declaró a los medios que  la sensación de desgobierno en la que se encuentra el Ayuntamiento de Torrevieja es bochornosa .

Según Sáez, el Ayuntamiento ya transmitió esa  imagen de desgobierno en el último mandato de Hernández Mateo, en donde aparecieron calles importantes  cuyo propietario era un particular, en donde nos multaron por ejecutar obras  públicas que carecían del correspondiente permiso y  en donde  fueron inaugurados edificios públicos sin las medidas de seguridad obligatorias.  En el actual mandato, paralizan la Plaza de Encarnación Puchol  por falta de permisos y  lo más lamentable,  el fallecimiento   de un ciudadana inglesa  tras un desgraciado accidente, a partir del  cual queda al descubierto que el  tren turístico denominado “Habanero” no cuenta con la autorización administrativa y con la consecuente contratación. Para Sáez es inverosímil que un vehículo articulado que mide cerca de 25 metros circule  por nuestras calles, en pleno verano, dotado de altavoces y música y que nadie haya reparado en que  estaba haciéndolo sin los preceptivos permisos, por lo tanto, exigimos que el alcalde E. Dolón explique públicamente que ha ocurrido para que ese tren estuviera prestando el servicio sin la debida autorización y si el Ayuntamiento ha percibido alguna contraprestación económica por ello.  Sin duda, nos encontramos ante un caso más de desgobierno e incapacidad del PP para gobernar Torrevieja.

Bochornoso también nos parece que entre los propios concejales del PP se pasen la pelota de la responsabilidad en este asunto,  por lo que exigimos al Alcalde que indique quien es el responsable de que  ese tren turístico haya circulado por las calles de la ciudad en estas condiciones, y depure las responsabilidades que sean necesarias, para acabar   con estos ejemplos de caos y de desgobierno de la ciudad que lo único que hacen es sembrar Torrevieja de alarma social.

One Response

  1. Que esperamos de este nuevo gobierno torrevejense del PP. No me extraña que no tuviera licencia el Habanero. ¿Algo tiene licencia en Torrevieja?
    Pongo algun ejemplo: Venta ambulante sin ton ni som en el Paseo Juan Aparicio ¿Tienen licencia estos vendedores ambulantes que todos sabemos quienes son?
    Musicos con tambores que se oyen a kilometros en el Paseo de Juan Aparicio y que no se mueven del sitio en el que se apostan en pleno paseo mas de 3 horas bum bum bum y los vecinos tenemos que aguantarlo- ¿Tienen licencia estos musicos?
    Musicos con acordeones, flautas, pianolas en pleno Paseo de Juan Aparicio pasadas las doce de la noche, cuando ya no se puede tocar musica en la calle, terraza por terraza tocando y molestando a los vecinos que duermen a esas hora en Juan Aparicio. ¿Tienen licencia esos musicos?
    Gente en las piscinas naturales y en la Playa del Cura, haciendo esculturas con la arena de la playa e invadiendo la playa para que no nos podamos bañar ni tomar el sol. ¿Tienen licencia esas personas?

    Terrazas de Restaurantes, bares, heladerias, en el Paseo Juan Aparicio, que sacan mas mesas y sillas de las debidas, defraudando al Ayuntamiento y a nosotros mismos, ya que ese espacio ocupado de mas no paga impuestos. ¿Alguien de la Concejalia de Ocupacion de la Via Publica, se dedica a pasar por esos sitios, de dia y de noche para comprobar si cumplen con la legalidad? Pues no señores. ¿Policia Municipal, que esta de paseo por dicha zona, se encarga de comprobar si tienen licencia?
    Pues no señores. Ayuntamiento TOME NOTA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: