Anoche en “Eras de Cine” pudieron disfrutar de una película épica: “King Kon”

Hoy se clausuran con “El gran Hotel Budapest” y previamente se proyectará el corto realizado por torrevejenses “Solas”.

Eras de Cine 2021

Una de las clásicas escenas de King Kong

Carátula "Sola"

Carátula “Sola”

Anoche fueron muchos los que eligieron las Eras de la Sal para pasar el rato a la “fresca” y cenando “de sobaquillo” con una temperatura más llevadera que otros días mientras disfrutaban con la peli de aventuras King Kong” del año 2005, dirigida por Peter Jackson. La película narra cómo durante la Gran Depresión la actriz Ann Darrow, el empresario Carl Denham y el autor de teatro Jack Discroll, emprenden un viaje a una remota isla para grabar una película, donde descubren a King Kong, un gorila gigante y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos millones de años. Deham planea la captura del gorila para exhibirlo en Nueva York.

Hoy jueves, 2 de septiembre, se clausurará esta edición de Eras de cine la película El gran hotel Budapest (2014), dirigida por Wes Anderson. Previamente se proyectará el corto realizado por torrevejenses “Solas”.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo, pudiéndose recoger a partir de las 20:00 horas el día de la proyección en la taquilla de las Eras de la Sal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: