Antonio de Béjar, ganó el V Certamen nacional de Rapsodas

La gala rindió homenaje a Rafael de León

Álbum, pinchando sobre la foto

El Palacio de la Música, acogió en la noche de ayer, la celebración del V Certamen Nacional de Rapsodas, que organiza la Asociación Cultural Cartolama, y que este año rindió homenaje al poeta Rafael de León. Seis fueron los participantes procedentes de diversas localidades de España, que actuaron por este orden: José Vicente González, Ricardo del Pino Morales, Antonio de Béjar, Mª Antonia Sánchez Carmona, Edorta Olarde y José Vicente Torregrosa Ballester. El jurado compuesto por Carmen Muñoz Vinal, Javier Pérez y Fernando Guardiola y actuando de secretaria del mismo Marina Sánchez Matas, tras su deliberación, otorgó el primer premio dotado con 600 euros y Trofeo a Antonio de Béjar con 26 puntos y el Segundo Premio, dotado con 400 e2º uros y trofeo a Ricardo del Pino Morales con 20 puntos. El concejal de Cultura y Turismo, Luis María Pizana, entregó los premios, así como sendos reconocimientos a la presidenta de Cartolama, Blanca Santander y al coordinador de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Manuel Esteban Moreno.

2 Responses

  1. Otra vez Doña Blanca “deleitándonos” con su amalgama de ripios y cutreces varias. ¿Por qué no se toma ejemplo del Certamen de novela y también se elimina este gasto que tenemos que sufragar todos los torrevejenses?

  2. Creo que Javier tiene toda la razón. Ya está bien de derrochar, que está bueno el patio. Con lo que se gastan en este concurso vive mucha gente durante un mes. Y encima en las fotos que hay del público, apenas había gente. Hemos conseguido quitarnos de encima el abusivo premio de novela. Sigamos el ejemplo con este certamen y eliminemoslo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: