Antonio José, volvió a Torrevieja en la segunda velada de “Música y Sal”

Álbum, pinchando sobre la foto

De nuevo se agotaron las cuatrocientas entradas que la normativa covid permite, del magnífico recinto del Parque Municipal Antonio Soria, para ver y escuchar, a uno de esos cantantes que logran su fama a base de trabajo y arte, como es Antonio José, con un concierto que pertenece a la gira “Tan Cerca” en la que el cantante está recorriendo el país estos meses, presentando su último álbum “Antídoto” publicado en 2019.

El esperado concierto de regreso de Antonio José, que ya actuara en nuestra ciudad en vísperas del Día de la Patrona de 2017 en el Palacio de los Deporte, arrancó arropado de su grupo, acompañándole al piano, guitarra y batería. Durante la noche, el cordobés interpretó otras canciones que pertenecen a su último álbum, además de algunos de los temas más representativos de él.

En este concierto, a pesar del distanciamiento social entre el público, se pudo respirar un ambiente cómplice en el que se cantaron temas como “Cuando te enamores”, “Dile”, “Ando perdido” o “Antes de tiempo”. Tampoco falto su canción “A un milímetro de ti” o “Deja a ese idiota”.

En la noche tampoco faltó una mención y un recuerdo a las víctimas del covid-19 y las que están luchado contra la pandemia y por la que hace unos días tuvo que guardar cuarentena , dedicándoles una preciosa canción a la que le dio un gran sentimiento en su interpretación: “Tu boca”, continuando con “Adiós”, “Me equivocaré”, “Me olvidas” o “Tú me obligaste”.

Antonio José, tuvo una noche muy “dicharachera”, en la que no dejó de comentar el origen y como hizo algunos de sus temas, dejando entre el público un buen sabor de boca, ofreciendo varios bises ante los constantes aplausos, algo que el público agradeció.
Las actuaciones en el Parque Municipal Antonio Soria, continuarán el Jueves con “El Sevilla”, dentro de las Noches de Comedia “Torrevieja Ríe” y el viernes, 11 y sábado, 12, en “Música y Sal”, Shinova y José Merce.

La nota negativa de estas actuaciones, la pone la negativa de los artistas a posar junto a sus fans, hecho que se produce debido a la normativa del Covid-19 que se lo desaconseja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: