Antonio López del RCNT se hace con el gran trofeo Valencia proclamándose a su vez campeón regional en la clase ILCA

Buen trabajo de los regatistas del RCNT en Valencia consiguiendo: Antonio López Campeón de ILCA 4; Adriana Castro Segunda femenina de ILCA 4 y campeona sub-16; Ascen Roca Segunda femenina ILCA 6 e Igor Kuzcys tercero masculino ILCA 6

Ya tienen sus primeros campeones la primera cita del Gran Trofeo Valencia, en el marco del campeonato Autonómico de la clase ILCA (anteriormente Laser). Tras la segunda jornada, con 2 pruebas completas para ILCA 6 y 7, y 1 para los ILCA 4, Antonio López del RCN Torrevieja y Claudia Adán CN Santa Pola se hacen con el trofeo organizado por el RCN Valencia y, al mismo tiempo, consiguen el título de campeones Autonómicos ILCA 4.

Poco o nada variaron durante el domingo las cosas en el agua, salvo el viento que se hizo esperar a la flota en tierra casi una hora. Después permitio completar dos pruebas en todas las clases, salvo los ILCA 7. Los favoritos concluyeron la jornada con una igualada máxima ya que las tres primeras plazas han terminado con 6 puntos. El torrevejense López rubricó su buena actuación en Valencia, cerrando con un primero. Completaron el podio Joan Ravie (CN Campello) y Juan Santos (CN Altea). En categoría féminas y junto a Claudia Adán se clasifico Adriana Castro (RCN Torrevieja) y Elena Adán (CN Santa Pola).

En cuanto a los ILCA 6, Marcos Altarriba (RCN Valencia) terminó 1º de la general con 9 puntos, seguido de Jorge González (RCR Alicante) e Igor Marian Kuczys (RCN Torrevieja. En féminas y al lado de Lara Sabina se clasifico Ascen Roca (RCN Torrevieja) y Sheila Martínez (CN Campello).

Asistieron a esta competición esforzándose para conseguir los mejores puestos, los siguientes regatistas y entrenador:
Entrenador; Unai Permita López
Ilca 6- Ascensión Roca, Igor Kuzcys y Carlos Romero
Ilca 4- Antonio López, Adriana Castro, Marta Fructuoso, Mar Wandosell y Milosz Krolokowski

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: