Antonio Luis Dávalos de Haro, reelegido Presidente del CNMI

A las 10:00 horas del pasado sábado 28 de mayo de 2022, se abrió la urna de la mesa electoral, presidida por D. José Ignacio Gómez Quintana, situada en la Torre del Club Náutico Marina Internacional, para dar comienzo a las votaciones por parte de los socios, para la elección de la nueva Junta Directiva y su presidente.

Álbum, pinchando sobre la foto

Día importante el que se vivió el pasado sábado 28 de mayo, en las instalaciones del CNMI, con las votaciones a la elección de la nueva Junta Directiva y Presidente del club para los próximos cuatro años. Dos han sido las candidaturas que se presentaron a las Elecciones para dirigir el Club, y por una amplia mayoría D. Antonio Luis Dávalos ha revalidado el mandato, así como su Junta Directiva, en la que algunos de sus componentes renuevan cargo y otros se suman al nuevo proyecto.

Día de votaciones; los socios del Club en horario de 10:00 a 14:00 horas, se acercaron a la Torre del CNMI con el fin de ejercer su derecho a voto y decidir quien presidiría el Club hasta el 2026.
A las 14:00 horas, finalizó el tiempo de votaciones por parte de los socios, y se procedió al recuento de estos, momentos de incertidumbre, a las 14:45 horas, tras las comprobaciones pertinentes por parte de los miembros de la mesa electoral, se comunicó a los presentes el resultado, levantándose acta por parte del presidente de la mesa electoral, con el resultado de 132 votos a favor de D. Antonio Luis Dávalos de Haro. 196 votos emitidos de los cuales 1 voto en blanco.

El viernes, cumplido el plazo de alegaciones estipulado en el calendario electoral, la Junta Electoral proclama oficialmente a D. Antonio Luis Dávalos de Haro y a su Junta Directiva ganadores de estas elecciones, estando legitimados por sus socios en la urna para dirigir el Club Náutico Marina Internacional durante los próximos cuatro años. Siendo ésta su 4ª candidatura reelegido para formar parte y como Presidente del CNMI.

Junta Directiva electa:

PRESIDENTE: D. Antonio Luis Dávalos de Haro, socio nº 813
VICEPRESIDENTE: D. Andres Fco Martinez Pertusa, socio nº 918
SECRETARIO: D. Salvador Pascual Ciller de Gea, socio nº 1289
TESORERO: D. Gabino Alonso Paz, socio nº 513
COMODORO: D. Juan Jose García Bueno, socio nº 1143
VOCAL DE VELA: D. Joaquín García Aniorte, socio nº 1532
VOCAL DE PESCA: D. Victoriano Jose Navarro Espejo, socio nº 1490
VOCAL DE REMO: D. Jose A. Fructuoso Lorenzo, socio nº 739
VOCAL DE PIRAGÜISMO: D. Victor Riera Marcos, socio nº 1523
VOCAL RELAC. INTERNACIONALES: Dña. Penélope Anne Loader, socio nº 645
VOCAL: Dña. Viviana Mariel Hopkinson, socio nº 1303
VOCAL: D. Gonzalo Valdés Ayesta, socio nº 1249
VOCAL: D. Ignacio Vergel Cremades, socio nº 1541

La Junta Directiva agradece a los socios del CNMI su apoyo y confianza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: