• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2024
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

Anuel AA, el icono del trap, confirmado como primer cabeza de cartel para la 2ª edición de RBF torrevieja

Este anuncio se une a una alineación de artistas que promete superar todas las expectativas previas. Para más información y actualizaciones sobre el festival, se puede visitar el sitio web oficial www.reggaetonbeachfestival.com

Anuel AA, el icono del trap, confirmado como primer cabeza de cartel para la 2ª edición de RBF torrevieja

Anuel AA / Torrevieja RBF 2

Reggaeton Beach Festival ya ha anunciado sus primeros artistas de este verano entre los cuales incluye a su cabeza de cartel más esperado por el público de Torrevieja, los cuales darán luz a su nueva joya de la corona, un escenario totalmente renovado e innovador, repleto de la mejor tecnología del mercado para garantizar un espectáculo que mejorará aún más la experiencia del usuario.

18/04/2024.

La sexta edición del Reggaeton Beach Festival ha confirmado sus 12 sedes a nivel nacional, incluyendo nuevamente una parada en la pintoresca ciudad alicantina: Torrevieja. Esta entrega conmemora el éxito y la efusiva recepción de su debut el año anterior en esta ciudad turística, reconocida por sus impresionantes playas y su atractivo turístico en la costa blanca. Los días 3 y 4 de agosto, el Parque Antonio Soria se convertirá en el epicentro del evento, especialmente diseñado y preparado para superar los más de 18.000 de asistentes diarios del 2023, con un cartel que supera todas las expectativas iniciales para la clausura de esta gira.

La experiencia

Trae consigo los conciertos en vivo, áreas de entretenimiento, actividades y una amplia oferta gastronómica para satisfacer todos los paladares. Además, se han anunciado numerosas novedades diseñadas para mejorar la experiencia del usuario, incluyendo medidas para combatir el calor como cañones de agua a presión en la zona del escenario para garantizar que esta quinta edición sea lo más refrescante posible para todos los asistentes.

Anuel AA, el renombrado artista puertorriqueño, ha sido anunciado como el primer cabeza de cartel confirmado para esta edición. Aún quedan más artistas por anunciar, pero la calidad de los ya confirmados nos hace anticipar un éxito rotundo para esta segunda edición, prometiendo ser un evento inolvidable con la participación de destacadas figuras como Anuel AA, Manuel Turizo, María Becerra, El Alfa y Noriel, entre otros.

Durante dos días

desde el 29 y 30 de junio en Oropesa del Mar y simultáneamente en Tenerife, Málaga y Benidorm los días 6 y 7 de julio, seguido de Santander y Mallorca los días 13 y 14 de julio, hasta llegar al punto álgido el 20 y 21 de julio con conciertos en Madrid y Barcelona (esta vez en el Circuit de Montmeló), el evento musical líder en ventas acogerá hasta 600,000 personas en 12 destinos de gran interés turístico. Continuará en Avilés (Asturias) y, por primera vez, en Gran Canaria los días 27 y 28 de julio, culminando en Nigrán (Pontevedra) y Torrevieja (Alicante) los días 3 y 4 de agosto.

Este evento genera un impacto económico significativo en cada ciudad visitada, con miles de pernoctaciones y desplazamientos, contribuyendo con más de 70 millones de euros en 2023, creando más de 15,000 empleos y colaborando activamente con empresas locales y proveedores en cada sede. Se consolida como el evento musical que más retorno genera y se destaca por su impacto económico y social en todas las comunidades que visita.

Entre los primeros confirmados

De esta emocionante lista se encuentran nombres como Anuel AA (Puerto Rico), Justin Quiles (Puerto Rico), Bryant Myers (Puerto Rico), Tainy (Puerto Rico), Manuel Turizo (Colombia), María Becerra (Argentina), Saiko (España), Tiago Pzk (Argentina), El Alfa (República Dominicana), Dei V (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico), Nio Garcia (Puerto Rico), Álvaro Díaz (Puerto Rico) y Chimbala (República Dominicana). La revelación de los demás se realizará en las próximas semanas a través de su web oficial.

Otra de sus novedades este año es su nuevo escenario

Mejorado con una anchura de más de 45 metros y una altura de 22 metros, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla de alta resolución 8k. Se ha diseñado un sistema de sonido específico para evitar interferencias externas, focalizando el sonido al público y respetando el entorno de los vecinos, se han instalado más de 180 equipos de iluminación protegidos por una cubierta de 40 metros cuadrados para reducir la contaminación lumínica. Los efectos especiales también serán protagonistas con más de 80 equipos de efectos especiales, como máquinas de CO2, fuego frío y confeti 100% biodegradables, diseñados para ofrecer un espectáculo envolvente y respetuoso con el medio ambiente.

Evolución y crecimiento año tras año

RBF no solo es reconocido como la principal plataforma para artistas internacionales de música urbana, sino que también ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar con amigos o en familia, incluyendo parques acuáticos y una gran variedad de food trucks con opciones gastronómicas para todos los gustos, incluyendo vegetarianas y veganas.

Un año más, el festival redobla sus esfuerzos en cuanto a seguridad (con tecnología de vanguardia y ampliación del personal), sostenibilidad (minimizando su huella medioambiental) y diálogo con las ciudades y sus instituciones, reafirmando su compromiso con la igualdad, el respeto y la inclusión social.

La fidelidad del público del festival es una prueba irrefutable de la confianza en la excelencia de su propuesta y en la habilidad de sus organizadores para descubrir y presentar nuevas estrellas año tras año. Este compromiso se ve reflejado en su historial, siendo pioneros en traer a España a figuras legendarias como Bad Bunny, Daddy Yankee, Don Omar, Anuel AA, Ozuna, Arcángel, Karol G, MykeTowers, Natti Natasha y Farruko, entre muchos otros artistas destacados.

Para más información y actualizaciones sobre el festival, se puede visitar el sitio web oficial www.reggaetonbeachfestival.com.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario