Apanee inauguró su nueva sala multisensorial de alta tecnología

Álbum, pinchando sobre la foto

La sede de Apanee se visitió ayer de fiesta mayor, para recibir a una amplia representación de todos los estamentos sociales de la ciudad. El motivo no era otro que la inauguración de una espectacular sala multisensorial, donde los beneficiarios de la Asociación dispondrán de una herramienta de alta tecnología que facilitará la estimulación y presdisposición de sus diferentes situaciones personales.

La presidenta de Apanee, María José Sánchez, fue la encargada de cortar la cinta que daba acceso a la sala al alimón con el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón y el Director del Centro Carrefour Torrevieja, José María Company González.

Al acto además asistieron la concejal de Ong’s, Concha Sala, junto a otros ediles del Ayuntamiento y representantes de la Guardia Guardia Civil, entidad muy ligada a Apanee. Todos pudieron comprobar de primera mano el funcionamiento de la Sala, que como explicó, María José Sánchez, ha podido hacerse realidad, gracias a los 30.000 euros que se consiguieron por su participación en la primera convocatoria de “Cuentos Solidarios Disney”, organizada por Carrefour y que supone un aliciente sin precedentes en la educación de los acogidos a Apanee Torrevieja.

Tanto el alcalde de Torrevieja como el Director de Carrefour, mostraron su satisfacción y se felicitaron por la incorporación de esta sala pionera y prometiendo que seguirán colaborando con esta entidad en todo cuanto sea precioso para el bienestar de sus beneficiarios.

One Response

  1. También asistió Casey Shaddock, presidente del Villamartin Plaza o de quien se nombró la sala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: