Apanee vivió sus tradicional “Fiesta de Navidad”

Álbum, pinchando sobre la foto

La Asociación Apanee celebró el pasado miércoles, su tradicional fiesta de Navidad, con la visita de Papá Noel para entregar regalos a todos los niños de esta Entidad. Un año más han contribuido de una manera muy especial Casey Shaddock y VillaMartin Plaza, que durante varias semanas estuvieron trabajando y recaudando fondos para que ningún niño se quedara sin regalo.

Al acto acudieron la vicealcaldesa de la Ciudad, Rosario Martínez Chazarra y la concejal de Deportes y Sanidad, Diana Box en nombre de la corporación Municipal, colaborando activamente en la entrega de regalos y los actos previos, junto a la presidenta del centro, María Sánchez.

Durante toda la tarde los Duendes y Papa Noel repartieron mucho cariño e ilusión, en una noche tan mágica y especial, que los superhéroes de Apanee esperaban como cada año con mucho entusiasmo para entregar su carta de Deseos.

Apanee agradece a todas las personas y entidades que han colaborado para que una vez más esta fiesta sea posible.
Adolfo Rodríguez, Casey Shaddock , Party World, Panadería las Rocas, Farmacia Centro, Concejalía de Seguridad, AyuntamientodeTorrevieja

#Ningúnniñosintratamiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: