Apertura de juicio contra un vecino de Torrevieja que difundió el DNI de la víctima de “La Manada”

“La manada”

El Juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja decretó la apertura de juicio oral contra un vecino de Torrevieja por difundir a través del foro de internet Forocoches la parte delantera del DNI de la víctima de la conocida como la Manada, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) a Radio Alicante Cadena SER.

Presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos
El asunto ya está en el juzgado de lo Penal de Orihuela por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos. Cuando ocurrieron los hechos, en 2018, se encausó a este hombre y se abrieron diligencias de investigación.

La acusación particular que ejerce la letrada Teresa Hermida en representación de esta chica madrileña, ha presentado el escrito de acusación y el juzgado ha decretado la apertura de juicio contra el acusado por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos. La acusación particular solicita tres años y seis meses de cárcel por un delito contra la integridad moral delito en concurso con un delito contra la intimidad personal y revelación de secretos, según confirma la abogada a Radio Alicante Cadena SER.

Todo se remonta a los sanfermines de 2016, en ese verano la joven fue violada por los cinco integrantes de este grupo. Con posterioridad, varias personas, entre ellas este vecino de Torrevieja, contribuyeron a la difusión y revelación de los datos personales de la mujer y también vertieron insultos y descalificativos hacia ella en redes sociales.
Imagen noticia: Cadena SER

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: