Apertura de la Semana Santa con un concierto memorable

Álbum, pinchnado sobre la foto

VER VÍDEO EN EL INTERIOR

El Teatro Municipal, acogió el pasado Domingo de Ramos un concierto extraordinario que bajo el título de “Passio Christi”, reunió en un mismo escenario a la Mediterranean Symphony Orchestra dirigida por José Vicente Pérez y la Coral Francisco Vallejos, dirigida por Belén Puente. El público asistente pudo deleitarse con solo oír las primeras notas de “Elegía” de P. I. Tchaikovsky, a la que siguieron “Ave Verum Corpus” de W. A. Mozart, “Ave María• de Caccini, “Adagio” de Albinoni, “Panis Angelicus” de C. Franck, “Pie Jesu “ de A. Webber y Stabat Mater de J. Rheinberger.

VÍDEO ÍNTEGRO, pinchando sobre la foto (J. Carrión)

La conjunción de voces y música fue total y cobró su máximo esplendor en los temas en que las sopranos Concepción Pérez y Belén Puente, junto a la Pianista, Paula Fernández intervinieron.
Poco se puede decir que no sean palabras de elogio para agradecer esta apertura de la Semana Santa tan espectacular y que el público premio aplaudiendo en pie a estos músicos y coralistas que supieron conjugar notas y voces para engrandecimiento de la Semana de Pasión torrevejense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: