Aprobado el informe ambiental y territorial estratégico del futuro pabellón polideportivo de La Mata

Proyecto inicial de Pabellón Polideportivo de La Mata

El concejal-secretario de la Junta de Gobierno Local (JGL), Federico Alarcón, informó en la mañana del pasado viernes se había aprobado el informe ambiental y territorial estratégico de la modificación puntual del Plan de Reforma Interior (PRI) en las calles Delfín, de los Daneses y otra para adaptar las condiciones de edificabilidad de la manzana B del Enclave 7 a los requisitos del programa de usos definido en la memoria justificativa para la construcción del pabellón polideportivo en este enclave de la pedanía de La Mata.

Federico Alarcón ha explicado que próximamente una JGL deberá aprobar el documento de planeamiento del PRI y lo someterá a información pública, para posteriormente después del plazo de alegaciones, se aprobará en Pleno el documento de planeamiento con carácter definitivo. Todo ello, añade Alarcón, se está haciendo de la mano de las actuaciones para definir el proyecto de ejecución del pabellón polideportivo de La Mata, cuya pretensión es que esté aprobado y ejecutándose obra después del próximo verano.

Para llevar a cabo la ejecución del pabellón polideportivo de La Mata, que históricamente ha sido muy demandado por sus vecinos, se llevará a cabo la eliminación de retranqueos y se aumentará la altura en unos dos metros con el fin de generar un proyecto más ambicioso. Asimismo, se prevé aumentar el 100% de utilidad y pasar de una planta a dos plantas, para albergar equipamiento deportivo y social, con una pista deportiva de dimensiones reglamentarias, más gradas, vestuarios, etc.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: