Aprobado un contrato menor para el suministro de ordenadores y portátiles

Se inician sendos expedientes para contratar la gala de la Reina de la Sal, el belén municipal y las actividades navideñas

Federico Alarcón, concejal secretario de la JGL (J. Carrión)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un contrato menor para el suministro de equipos informáticos reacondicionados por importe de 6.566 euros, según informó el concejal secretario del órgano, Federico Alarcón, quien explicó que se suministrarán en dos semanas y se debe a la urgencia mientras se adjudica el contrato ya iniciado para adquirir 775 ordenadores.

En concreto, serán 24 ordenadores con pantalla incluida y 5 portátiles. Además, se dio luz verde a un contrato menor de 8.600 euros para un servicio de clases de español para residentes, con el Centro de Estudios Königin por un periodo de 10 semanas. Por urgencia se acordó el inicio de expediente y nombramiento de técnico para la adhesión al acuerdo marco de suministro de energía eléctrica de la Diputación Provincial de Alicante. Igualmente, se dio cuenta de tres decretos del juzgado en los que se da por desistidos a varios recurrentes. En concreto, funcionarios interinos que solicitaban la equiparación de la relación temporal con la relación fija de otros funcionarios.

Festejos
Por otro lado, se abordaron sendos expedientes del área de Fiestas. En concreto, se aprobó el inicio de expediente, memoria justificativa, gasto y pliegos del contrato de la gala de la Reina de la Sal, por importe de 60.451 euros; del belén municipal, incluyendo el montaje y desmontaje, por 24.256 euros; y una zona de ocio infantil y desfile de Papá Noel por 20.115 euros.

 

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