Apymeco facilita a sus socios material de señalización Covid-19

Sede Apymeco

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja, distribuirá a partir de hoy, entre sus comercios asociados, la señalización necesaria para la prevención y cumplimiento de la normativa sanitaria, dictada en el último B.O.E. del pasado sábado, por la que el Área de Salud 22 de Torrevieja, pasa a la Fase 1.
Dos elementos, que consideramos necesarios, como son una pegatina que certifica el cumplimento de los requisitos de seguridad y que han sido donadas por la empresa “ARG Rótulos” y unas bandas de señalización horizontal, para salvaguardar la distancia social entre los clientes y personal de atención al público, donadas por la empresa “Rótulos y Luminosos CoSings” de Guardamar del Segura.

El reparto de pegatinas y bandas se realizará a partir de hoy 13 de mayo, en la tienda de Informática “Doctor Computers”, en la calle Orihuela, 24 en horarios de 10,00 a 14,00 h. y de 17,00 a 19,00 h. de Lunes a Viernes.
Cada socio podrá retirar una pegatina informativa y dos bandas de señalización horizontal por comercio.

Jorge Almarcha, presidente de Apymeco quiere dar públicamente las gracias a estas empresas que conscientes de que la seguridad en nuestro comercio es primordial, no ha dudado en facilitarnos elementos tan necesarios como los que son objeto de este comunicado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: