• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • marzo 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Apymeco, promociona el Mercado Central “La Plasa”, a través de la campaña “Pequeño comercio. El futuro que compras”

Álbum, pinchando sobre la foto

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO), miembro de Confecomer CV, patronal del comercio de la Comunitat Valenciana, inició en la mañana de ayer, la campaña “Pequeño Comercio. El Futuro que compras”, iniciativa que se desarrollará a nivel local en el nuestro municipio.
La Campaña financiada en su totalidad por Confecomer CV, pretende poner de relieve la repercusión que supone comprar en el comercio local, siendo una iniciativa que se desarrollará a nivel autonómico, por lo que generará un gran impacto social. Además, se abordará la situación actual del sector tras la crisis del coronavirus, así como otros temas de actualidad.

Apymeco ha querido enfocar esta campaña en unos de los centros más emblemáticos de la ciudad, como es el Mercado Central “La Plasa”, a los que se pretende dar así mayor visibilidad y mostrarles el apoyo de la Asociación en estos momentos de tanta incertidumbre como los que estamos viviendo.

Para la ocasión, la vicealcaldesa la ciudad y concejal de comercio, Rosario Martínez Charraza, junto al coordinador de área, José Rubio, han participado con Jorge Almarcha y Pedro A. García, presidente y vicepresidente de Apymeco, en la instalación de diferentes vinilos de suelo, que sirven a la vez para marcar la distancia mínima de seguridad entre las personas a la entrada de los comercios y para que los clientes fijen su atención en los principales mensajes de la campaña, contenidos en las tiras adhesivas.

Además, se han repartido bolsas de papel con la imagen corporativa de la iniciativa, que lleva como frase principal “Aquí cabe un futuro mejor”. La campaña es la primera en colaboración con Confecomer CV, como punto de partida de otras actividades que desarrollaremos conjuntamente en el futuro.

Deja un comentario