• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • marzo 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Apymeco regala un crucero por el mediterráneo para dos personas.

Celebra así su primer aniversario

Salón de plenos durante la entrega del premio

El 13 de julio de 2009 se presentaba el proyecto de la tarjeta I-Más en Torrevieja. Desde entonces, este sistema de fidelización del comercio urbano asociado que premia a los clientes por hacer sus compras en el comercio local está funcionando ya en 45 establecimientos de la ciudad y cuenta con 2.981 usuarios.

La tarjeta I-Más, que es totalmente gratuita para el usuario, se ha utilizado en el último año en 14.975 compras, en las que los comercios “han puesto en el bolsillo de sus clientes” 38.263 euros para sus posteriores compras, además de permitirles

Graciela Esther Pacilio

participar en promociones y sorteos, Apymeco ha sorteado 2.600 euros entre los usuarios de Torrevieja, y en la mañana de ayer hacia entrega de un fantástico crucero para dos personas por el mediterráneo celebrando el primer aniversario. La afortunada ganadora ha sido Graciela Esther Pacilio, que realizo una compra en la tienda de deportes Play Sport.

El acto de entrega contó con la presencia de la concejal de comercio Dña. Agustina Esteve, el presidente de Apymeco D. José Riera y con D. José Manuel Martínez gerente de Tabisam y empresa patrocinadora de la tarjeta I-más Torrevieja yo encantad@, quien además de hacer entrega a la afortunada, animo tanto a clientes como a empresarios a utilizar este tipo de herramientas que son muy demandadas por la población, ya que consiguen beneficios los clientes y los comerciantes, también declaro que “Tabisam seguirá apostando por este proyecto, como por otros que beneficien la ciudad de Torrevieja”.
La acción se enmarca dentro de la estrategia de Apymeco de promover la innovación en los diferentes procesos de mejora del comercio urbano, facilitando las compras, promoviendo el ahorro y premiando a los clientes con ventajosos descuentos por comprar en sus tiendas, satisfaciendo, así, las necesidades de los ciudadanos.
Y además, como ha señalado el presidente de Apymeco, José F. Riera, “es una fórmula que permite mejorar la competitividad del comercio urbano y que resulta eficaz para reactivar el consumo”.
La concejala de Comercio Dña. Agustina Esteve afirmó “animó a los comerciantes de Torrevieja a participar de esta herramienta y beneficiarse de la misma, ya que también creo que es una ventaja más para competir que los comerciantes tienen a su disposición a través de Apymeco

Deja un comentario