Arranca el sábado 29 el II Ciclo de “Música con Órgano” de Torrevieja 2022

II Ciclo de“Música con Órgano” de Torrevieja 2022

El Templo Parroquial de la Inmaculada Concepción, será como en la anterior edición la sede del II Ciclo de “Música con Órgano” de Torrevieja 2022, que comenzará el próximo sábado 29 de enero a las 20,30 horas, en el que tendrá lugar el I Concierto denominado “Organ Metal”, con el Quinteto de viento metal “So Brass Go On” y con Cristina Cámara al órgano, interpretando obras de Bach, Vivaldi, Valente, Telemann y Albinoni.

II Concierto, 6 de febrero a las 20,30 horas. “Ministriles de San Miguel”, con Soprano, corneta. bajoncillo, sacabuche, bajón, percusión, flauta de pico, tiorba, vihuela y órgano, que interpretarán obras del Cancionero Español de los Siglos XVI y XVII.

III Concierto, 6 de marzo a las 20,30 horas. “Sabat Mater” de G.B. Pergolesi, con la Soprano, Concepción Pérez-Boj; Mezzosoprano, Carmen Lázaro; Cuarteto de Cuerda “Emsamble Nerium” y Órgano, Jorge Carrasco.

El ciclo está dirigido por Jorge Carrasco y organizado por la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada, contando con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja y el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”.

Cartel anunciador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: