Arranca el Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”

Con el patrocinio principal del Hospital Universitario Grupo Ribera Salud, comenzó el pasado sábado el Torneo de Tenis más importante del sur de Alicante y uno de los más atractivos de la Comunidad Valenciana que se prolongará hasta el domingo 9 de agosto.
El torneo reparte 4000 euros en metálico en premios en el cuadro absoluto masculino y femenino y otros dos mil euros en material deportivo para las categorías juveniles. Éste año la organización ha conseguido la participación de 16 jugadores y jugadoras por debajo del Top 50 del ranking nacional así como una masiva participación en todos los cuadros del torneo.

El torneo, al que le avalan ya 42 ediciones cuenta además con el patrocinio además del Hospital Universitario de Torrevieja, del Grupo Serramóvil, Bennecke, y la Caja Rural Central así como la participación institucional del Ayuntamiento de Torrevieja, el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca y la Conselleria de Deportes.

El cuanto al detalle de jugadores en el cuadro femenino las de mejor ranking nacional son Nuria Parrizas nº 9 (RN), María Bassols Nº 16, Ainhoa Atucha Nº 27 y Lucía Cortez Nº 28.
En el cuadro masculino destacan por su ranking nacional los siguientes
jugadores Mario Vilella Nº 16, Javier Barranco Nº22, Carlos Boluda Nº 35 y Carlos Gimeno Nº38.

Asimismo en la participación internacional destacan las jugadoras Josephine Bovalem y Mayar Sheriff y los tenistas Eric Vanshelboim y Jorda Correira segúnlos datos proporcionados por el juez arbitro David Pérez Lalanda.
El presidente del Club de Tenis Torrevieja Antonio Tafalla y el director del torneo quieren invitar a todos los aficionados a disfrutar de ésta semana de altísimo nivel tenístico en las instalaciones del club las cuales se encuentran absolutamente preparadas tanto en infraestructuras sanitarias como de
servicios para la realización del evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: