Arrancó la IX Ruta de los Centinelas, bajo el lema de “Luz Azul”

Álbum, pinchando sobre la foto

A las 19,30 horas de ayer tuvo lugar la salida de la IX Ruta de los Centinelas desde el monumento al Coralista del Paseo Vista Alegre, en Torrevieja. La Llegada aproximadamente será a las 11,25 h del hoy 10 de septiembre de 2022, en la Muralla Púnica de Cartagena.

A partir de las 19,00 horas se realizó la recepción de centinelas para la organización del coche de apoyo con el material necesario para la Ruta y el material de avituallamiento.

En el término municipal de Torrevieja el recorrido fue Paseo Vista Alegre, Paseo Maestro Velero, saliendo por las playas del Acequión y Los Náufragos para seguir la línea de costa hasta Cala Ferrís, Cala Pitera y Punta Prima.

La carrera pasó por los Municipios de Torrevieja, Orihuela-Costa, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, La Unión y Cartagena alcanzando los siguientes hitos en el camino: Torre Vieja, Torre de Cabo Roig, Torre de la Horadada, Torre Derribada, Molino de Quintín, Mar Menor, Torre del Rame, Torre del Negro, Cabezo Rajao, alcanzando el Puerto de Kart-Hadast, de Cartagena entrando en ella por la Muralla Púnica, con un recorrido aproximado de 69 km.

EL RETO
El reto consiste en marchar, en caminar de torre a torre, manteniendo una luzAzul encendida para dar visibilidad a la Diabetes. Consiste en llevar el aro azul un año más por la Ruta de los Centinelas, esa que ya todos conocen o que tendrán la ocasión de conocer, para decir una vez más:

¡No Corro Solo… Corro con Diabetes!

¡Abre los ojos, si yo puedo tú también!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: