Ars Creatio homenajeará a los deportistas de élite torrevejenses relacionados con el mar

En el acto que se celebrará este viernes en el Centro Cultural, serán homenajeados Jesús Rogel, Adriana Castro y Ascensión Roca en vela y Ander Martín en remo.

Deportes del mar – Remo . Vela

La Asociación Cultural Ars Creatio de Torrevieja, homenajeará a los deportistas de élite torrevejenses relacionados con el mar, en un acto que tendrá lugar este viernes 16 de septiembre, a las 20,00 h, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja. Los homenajeados en esta ocasión serán Jesús Rogel, Adriana Castro y Ascensión Roca en vela, y Ander Martín en remo.

El homenaje está incluido en el XIV Ciclo “Torrevieja y el Mar” que organiza la asociación. Como parte del homenaje se ofrecerá la charla “Las ciencias del deporte”, por el Dr. Eduardo Pastor Campos, profesor titular de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, la UMH y el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta, y está incluida en las actividades que realizamos con motivo de la Noche Europea de los Investigadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: