Ars Creatio proyectó “Slumdog Millionaire ” en el cine de verano

Encarna H. Torregrosa
Un centenar de personas asistieron al cine de verano en el patio de la Biblioteca Municipal
Lleno absoluto en la proyección de “Slumdog Millionaire”, el pasado Viernes. Un centenar de personas volvieron a reunirse un viernes más en el patio de la Biblioteca Municipal en Torrevieja,  para disfrutar de la iniciativa que ofrece la Asociación Cultural Ars Creatio en colaboración con la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal.
El cine de verano ha llegado a ser uno de los actos que no pueden faltar en el verano cultural de la ciudad, apuntándose un nuevo éxito dentro de las actividades que la Asociación Cultural Ars Creatio realiza durante el año. El patio de la Biblioteca Municipal concentraba el viernes un lleno casi absoluto en la proyección de la película de la semana, “Slumdog Millionaire”,  película del director Danny Boyle, en la que ofrece una perspectiva exótica muy interesante a nivel técnico y narrativo, mezclando el suspense, la acción, el romanticismo y el humor. El peso de la historia lo llevan dos debutantes, el joven Dev Patel y la joven Freida Pinto, cuyo amor en la ficción tiene más protagonismo de lo que a priori podría parecer.
La velada contó con un centenar de aficionados al cine que ocuparon las butacas, disfrutando de una película que dejó claro el drama desde el principio, algo que adelanto una de las componentes de la asociación, al dar unos apuntes a manera de prologo del films que se proyectaba a continuación. Usuarios esporádicos y también los asiduos a las proyecciones que ofrece la Asociación Ars Creatio durante el verano, están de acuerdo en considerar la actividad como una “más que buena alternativa para hacer algo distinto durante las noches de los viernes en Torrevieja”. El viernes que viene será el turno de “Pena de Muerte”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: