Si necesitas un “Certificado de registro digital” para todas las administraciones, ASERPRO te lo facilita de forma rápida y económica

Más información en su Web, pinchando sobre la foto

Aserpro Asesores se habilita como “Autoridad de Registro” para la emisión de certificados digitales o electrónicos tanto para personas físicas y/o jurídicas (sociedades, asociaciones, comunidades de bienes, sociedades civiles y comunidades de propietarios, etc).

Este certificado electrónico permite relacionarse con las sedes electrónicas de todas las administraciones o entidades privadas con las que se relaciona desde su propio ordenador y sin salir de casa. Con este certificado puedes gestionar todas tus operaciones relacionadas con:

HACIENDA, SEGURIDAD SOCIAL, SUMA, SEPE, SERVEF, TRÁFICO, BANCOS, CATASTRO, IBERDROLA. ETC.

Para obtener este certificado con nosotros no es necesario desplazarse a ninguna administración pública para acreditar su identidad. Todo el trámite lo hacemos desde nuestras oficinas, sin desplazamientos, en escaso tiempo y por un importe poco significativo.

Si está interesado en obtener más información, puede contactarnos en el número de teléfono 966707415, en el correo electrónico info@aserproconsulting.com o en nuestras oficinas situadas en C/ Apolo, nº 26, planta 2ª, puerta 4, Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: