Asila reparte alimentos de Cruz Roja

Mañana día 30 habrá una fiesta navideña y el 8 de enero organizarán una Fiesta Infantil en la Pedrera
La Asociación de Inmigración Asila, que preside Amapola Prado, ha estado durante cinco días repartiendo alimentos de Cruz Roja Alicante, junto con otras asociaciones asentadas en Torrevieja como Cheik Ahmadou Bamba, y las asociaciones islámica, ucraniana y de Ecuador. Asila da las gracias a Nicolás, MªCarmen y Víctor García Villagordo, por transportar a Torrevieja estas cinco toneladas y media de alimentos, con las que se pudo ayudar a muchas familias. Mañana 30 de Diciembre ASILA en sus instalaciones hará la fiesta navideña de nuestros niños RUSOS una sorpresa ya que ASILA cuenta con mas de 35 niños en la Escuela de Ruso en ASILA.
El día 8 de enero celebraremos gracias a nuestra gran JENNY en LA PEDRERA que nos ofrecen sus instalaciones para llevar a jugar y compartir alimentos todo el dia a nuestros socios, donde los niños montan acaballo, juegan con motos, futbol de padres contra hijos y mil cosa mas recibiendo todos ellos regalos de parte de Jenny que los entrega SANTA.

 

One Response

  1. GRACIAS UNA VEZ MAS POR TU APOYO Y DILE A MIS MUCHACHOS QUE ESTAN EN MI CORAZON, Y LOS ESPERAMOS CON SU CAMARA MAGICA EL DIA 30 A LAS 11 DE LA MAÑANA EN ASILA PARA LA FIESTA DE NUESTROS NIÑOS
    FELIZ AÑO MI FERNANDO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: