Asila visitó los fogones de “La Plasa” con “Cocina con Alma”

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado viernes 27 de mayo, tuvo lugar en la sección de la “Cocina de la plaza” dentro del Mercado Central, una actividad que se englobó dentro del proyecto que la Ong Asila de Torrevieja, creó hace ya unos años de la mano de las Concejalías de participación ciudadana, ONG´S y voluntariado y Comercio y turismo.

El proyecto “Cocina con Alma”, contó con la Chef venezolana Anahiz Pantoja, quién impartió un Taller de Sushi básico, hablándonos del mismo y su origen, ingredientes y utensilios básicos y preparó una receta básica para sushi.

El acto contó con la presencia de la concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lujnd Thomsen y la presidenta de Asila, María Nubia Salazar Forero.
Por medio de esta iniciativa se pretende empoderar a todas las mujeres, resaltando su liderazgo y labor en el intercambio de los saberes gastronómicos, así como su compromiso con la integración a la sociedad de nuestra querida ciudad.

Próximamente se realizaran en el marco del Proyecto “Cocina con Alma” nuevas actividades todos los viernes de 10:00 a 14:00 hrs. y que tendrán lugar en la cocina de la Plasa, ubicada en el mercado de abastos central de Torre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: