No era fácil, pero se consiguió. En la mañana del domingo, el pabellón Cecilio Gallego fue testigo del pase a la final autonómica, en la categoría cadete rendimiento zonal, del equipo de la Escuela Municipal de Baloncesto.
Los torrevejenses venían de encajar, en la tarde-noche del sábado, un 48-41 en contra, endosado en Sueca (Valencia) por el Club de Baloncesto La Encarnación, en el primer partido de semifinales. Había pues que remontar al día siguiente en Torrevieja siete puntos. Tras un vibrante partido, en el que los nuestros por momentos lo bordaron, no solo lograron la remontada, sino que además añadieron otros quince puntos. Al final el marcador reflejó un resultado de 66 a 44 para los locales, lo que desató el delirio en la pista y en las gradas.
Sigue la soberbia temporada de los chicos de Javi: Dani, Andrei, Bryam, Rafa, Paco, Santiago, Raúl, Mateo, Curtis y Cristóbal.
La final se celebrará a un solo partido el domingo próximo, en cancha neutral, y será contra el ganador del cruce Torrente-Escolapias. Animo muchachos, se gane o se pierda ¡sois grandes!
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes | Tagged: torrevieja |
Deja un comentario