El Torrevieja tira de experiencia en un final apretado
(Fuente: Diario “Marca”)
El Torrevieja sumó la primera victoria de la temporada en un final de infarto ante el Helvetia Anaitasuna por 27-28, tras un partido que tuvo controlado en muchas fases, pero en el que los navarros, siempre a remolque y unc tanto irregulares, estuvieron a punto de darle la vuelta y conseguir algo positivo. El equipo verdiblanco comenzó el choque excesivamente temeroso y fallón en ataque, con muchas pérdidas de balón que el Torrevieja no desaprovechó para endosar un parcial de 2-7 en apenas diez minutos. La reacción local no se hizo esperar. El Anaitasuna ajustó su defensa con la salida a pista de Cristian Martínez y con el acierto de Matías bajo los palos logró limar distancias y meterse de nuevo en el partido (6-7, m.16). Sin embargo, el juego de los navarros seguía siendo espeso, mientras el Torrevieja, más veloz y apoyado en la efectividad de sus extremos Ortigosa y Cuartero, volvió a tomar las riendas del partido para llegar al descanso 11-14.
En la reanudación, el Torrevieja no quiso especular y encontró un filón en el lanzamiento exterior de Rochel y Novelle para colocar en el electrónico un 14-22 en el minuto 40 que parecía definitivo.
Con el partido casi sentenciado, el Anaitasuna tiró de pundonor y aprovechó una doble exclusión en las filas visitantes para volver a coger aire con un parcial de 6-1 que devolvía de nuevo la esperanza al equipo recién ascendido a Asobal (20-23, m.45).
El Anaitasuna comenzó a pagar el esfuerzo de ir siempre a remolque y, aunque llegó a los últimos 20 segundos con solo un gol de desventaja, no encontró recompensa ante un Torrevieja más experimentado.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes | Tagged: torrevieja |
Deja un comentario